sábado, 13 de abril de 2013

Nuevos juegos

Lamentablemente una tienda online cierra sus puertas y hace liquidación, ofrece entre un 20% y un 30% de descuento y ha hecho que me anime en un pedido que tenia pendiente esperando que saliera Náufragos  Como mucha gente me había pedido juegos y algunos los tenia en la "Wishlist" pero no me había decidido nunca esta vez han caído.

Si alguien quiere algo aún está a tiempo:
http://www.ludik.cat/es/

Los afortunados son:

Pánico en Wall Street


Se trata de un juego para 3-11 jugadores de negociación, la mitad serán inversores que deberán invertir en empresas y la otra mitad empresarios que deberán alquilar las empresas a los inversores.

Todas las negociaciones son en tiempo real, así que imaginad la fiesta que se monta.

Podéis ver una video-reseña aquí: 



King of Tokyo


Otro juego de risas y además de corta duración, para 2-6 jugadores. Los jugadores encarnan un monstruo que quiere destruir Tokyo, deberán competir entre ellos por ese placer, dándose hostias como panes.


Echad un vistazo al video de 5 minutos por juego:




K2

De 1 a 5 jugadores nos metemos en el papel de escaladores, nuestro objetivo es que nuestra pareja de escaladores llegué hasta una cota más alta que los otros, luchando con la fatiga y las inclemencias del tiempo, arriesgando su propia vida.

Os recomiendo esta reseña:
Fairfax & Fairfax Games - K2



La Resistencia

Del tipo de roles ocultos con un traidor. Un juego para 5-10 jugadores que forman parte de la resistencia, quienes luchan en contra de un gobierno maligno. Algunos jugadores son traidores y sabotearan las misiones.
Un juego de deducción y engaño. 
¿Que tal lleváis la cara de poker?

Podéis leer una reseña aquí:
Jugar y pintar - La Resistencia





Polilla Tramposa
Un juego de risas de 3 a 5 jugadores en el que para ganar tienes que hacer trampas, se viene no se muy bien porque, si consigue sacarnos unas risas y entretenernos un par de tardes ya será dinero bien invertido.

Podéis ver un vídeo "Abriendo la caja":
Juegos de la Mesa Redonda - La Polilla Tramposa





7 Wonders + Cities + Leaders

Si, todo el pack como capricho de mi amada esposa. El 7 wonders viene saliendo a mesa regularmente como habréis podido ir leyendo, pero el juego es de la asociación, así que se ha encaprichado con el juego y ya esta viajando hacia Mallorca para guardarlo en casa y poder jugarlo. ¡Junto con las expansiones claro!


Más cosas
También se vienen 1 Dixit y 2 Colonos de Catan que mis amigos querían comprar y esperaban que hiciera un pedido, y porque solo había 2 Catan que sino se viene otro.